ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Se atrasa el retorno: Nico Castillo volverá a ser operado en México

El DT del América, Miguel Herrera, confirmó que el chileno no está listo para volver y que, incluso, las fechas de recuperación son inciertas.

Actualizado a
Se atrasa el retorno: Nico Castillo volverá a ser operado en México

La pesadilla para Nicolás Castillo continúa. El delantero del América de México ha pasado todo el 2020 en recuperación tras un último tiempo más que difícil, en que sufrió una lesión de tendón y una trombosis y, cuando parecía que el retorno a las canchas estaba un poco más cerca, fue su propio técnico, Miguel Herrera quien echó por tierra la posibilidad: el ex atacante de la UC volverá a ser operado.

"Tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos, que han sido muy buenos", señaló en un principio el DT azteca.

Después, eso sí, afirmó que la recuperación tras esto puede tardar más de lo esperado: "Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando esta, puedan determinar algún tiempo".