ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Montillo, cerca de partir: "Está afuera, aunque nos duela"

Sergio Irigoytía, representante del jugador, fue tajante respecto al futuro del volante, y señaló que es muy difícil que continúe una temporada más en la U.

Actualizado a
Montillo, cerca de partir: "Está afuera, aunque nos duela"

La situación contractual de Walter Montillo ha sido el tema más relevante durante los últimos días en Universidad de Chile. La 'Ardilla' fue informado sobre una evaluación acerca de su rendimiento durante las próximas semanas, situación que no lo tiene contento y que, al parecer, lo tendría más fuera que dentro del club azul. Así lo confirmó su representante, Sergio Irigoytía, en conversación con La Tercera.

"El problema es un tema de tiempo, de que Walter a esta edad, 36 años, siendo uno de los mejores jugadores del torneo, tenga que ser evaluado por tres semanas, hasta enero... Y no solo por Walter, también por su familia. (Los hijos) no tienen colegio. No tiene coherencia seguir de esa forma. No hay manera", señaló el representante.

Fue más tajante aún al declarar que, en estos momentos, lo más probable es que el volante argentino parta de la U: "Las puertas no se cierran, pero hoy está afuera, por más que nos duela. Por suerte nos van a sobrar propuestas".

"En lo personal él también está dolido. Imagínate que a los 36 años lo tengan que evaluar. Seguramente (irse de la U) le va a doler un montón por la gente, él está ahí por la gente, ama a ese club, el cariño de la gente, pero a la edad de él, tiene que pensar en la familia. Y los tiempos no cierran, porque, por ejemplo, en Argentina, si a partir de este mes no le consigue colegio a los chicos, quedan afuera", finalizó Irigoytía.