ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda División Profesional

La nueva oportunidad de Vidangossy: "Su talento es innato, aportará experiencia"

Francisco Arrué, DT de Colchagua, habló sobre su apuesta por el ex Unión Española y Colo Colo, entre otros. "Queremos ascender".

Actualizado a
La nueva oportunidad de Vidangossy: "Su talento es innato, aportará experiencia"
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colchagua remeció el mercado de fichajes de la Segunda División Profesional. Francisco Arrué, entrenador del equipo, apostó por el ex mundialista Sub 20 Mathías Vidangossy, quien vivirá así una nueva aventura en el fútbol nacional. Su último club fue Valdivia en Primera B.

"Mathías siempre ha tenido un buen rendimiento, en algunos lados ha andado mejor que en otros, pero su talento es innanto y natural, aportará experiencia. Es tremendo profesional, será el distinto y sumará a lo grupal", asevera el DT en diálogo con As.

Finalmente, sobre sus objetivos, el ex UC es categórico. "Tuve la opción de venir nuevamente al club, había tenido otras posibilidades, pero cuando salió esto lo tomé como un desafío importante. Estamos 10 puntos abajo del líder, pero me gustan los restos y queremos ascender. Aún queda una rueda", enfatiza.

Con este panorama y con la expectativa de su fichaje estrella, Colchagua se mide este martes a General Velásquez, en el inicio de la segunda rueda.

Ampliar