ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Montillo no renueva: "Tomé la decisión de irme de la U"

El volante confirmó que no seguirá después del actual torneo, y le envía un duro mensaje a la dirigencia. "No puedo estar esperando. No voy a renovar"

Actualizado a
Montillo no renueva: "Tomé la decisión de irme de la U"

Una bomba estalló este lunes en Universidad de Chile. Walter Montillo, líder y figura del equipo, anunció que no seguirá el próximo año. Así de claro. "He tomado la decisión de irme de la U. no renovaré", afirmó en ADN.

Los argumentos del Ardilla, son varios, sin embargo uno es el principal. "Pedí que me confirmaran antes del 20 de noviembre si iba a seguir. No es un tema de platas, sino de tiempos. No me choca lo de la evaluación, sino que se dilatara por tanto tiempo. No puedo estar esperando. No voy a renovar"    

Y en su mensaje, apuntó directamente a la dirigencia. "Siempre fui con la verdad con Cristián Aubert. Me bajé el sueldo para venir acá. Me siento importante en el club. Esto es una bomba, lo sé, pero prefiero que sea ahora y concentrarnos en el torneo. Aún no estamos salvados"

La polémica comenzó eso sí hace varios días. El representante del argentino señaló que había hablado con Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, y que para poder renovar, el técnico Rafael Dudamel debía hacer una evaluación de tres semanas.

Esto habría incomodado a los argentinos, por lo que Irigoitía aseguró que por una cuestión familiar y de planificación, Montillo ya veía opciones en Argentina y en otros lados desde donde supuestamente han recibido ofertas.