ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El gran culpable que ve Montillo en su salida de la U

El futbolista argentino confirmó que para la temporada 2021 no seguirá en la Universidad de Chile y apuntó a la forma en llevar la supuesta negociación.

Actualizado a
El gran culpable que ve Montillo en su salida de la U

Se pensaba que la Universidad de Chile tendría una semana donde todas las fuerzas irían enfocadas en el Clásico Universitario del próximo domingo, pero la confirmación de que Walter Montillo no renovará para la próxima temporada alteró todo.

En conversación con ADN Radio, el volante argentino aseguró que tomó la decisión de no renovar si vínculo contractual con los azules y explicó sus motivos.

Montillo afirmó que no le molestó el supuesto tiempo de prueba del cual Cristian Aubert hizo referencia y que "en septiembre me llamó para renovar, yo me sentía bien. Nosotros siempre estamos siendo evaluados".

"La verdad que lo tomé con buenos ojos, yo le pedí que por organización familiar, cerrar las agendas de mi hijos, de Santino, que antes del 20 de noviembre me confirmen, me digan si queríamos o no".

Al argentino le molestó cómo se fueron dilatando las conversaciones, que nunca llegaron a buen puerto. "Nunca llegamos a hablar de dinero", agregó. 

Finalmente, el no poder planificar su vida personal y familiar fue factor para que Montillo dijera al aire, en ADN, que tomó la decisión de no renovar.

Esto le significa el primer gran golpe a la gestión de Cristián Aubert, que asumió oficialmente en Azul Azul hace seis meses y no pudo retener a uno de los tres mejores jugadores de la U en el torneo.