ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Pablo Aránguiz firma un nuevo contrato con la U hasta el 2023

Tal como se dio a conocer la semana pasada, la Universidad de Chile llegó a acuerdo con el Dallas FC para comprar parte del pase de Pablo Aránguiz.

Actualizado a
Pablo Aránguiz firma un nuevo contrato con la U hasta el 2023

Semana redonda para Pablo Aránguiz. El volante ya se reintegró a las prácticas de la Universidad de Chile luego de una grave lesión y este martes sumó otra gran noticia.

Y es que se hizo oficial la compra del 50% del pase del jugador por parte de la U, club que inmortalizó el momento con una imagen que colgaron en sus redes sociales.

Aránguiz pertenecía en un 100% al Dallas FC de la Major League Soccer, institución que lo prestó en 2019 a Unión Española y este 2020 a los universitarios.

Los azules optaron por comprar la mitad del pase del futbolista a pesar de la lesión sufrida y desembolsarán 700 mil dólares que irán a las arcas del Dallas, que conservará la otra mitad de la carta.

Con contrato hasta diciembre del 2023, Aránguiz se enfoca en una semana clave, donde tiene mínimas opciones de jugar ante la Universidad Católica, pero donde igual se ilusiona con volver a las citaciones.