ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Sifup acusa despido injustificado de La Serena a David Llanos

El organismo que lidera Gamadiel García publicó un mensaje en redes sociales. "Otra más de La Serena, pero no es extraño", denuncia.

Actualizado a
Sifup acusa despido injustificado de La Serena a David Llanos

El Sifup carga contra Deportes La Serena. A través de redes sociales, el organismo que lidera Gamadiel García denunció una rescisión de contrato injustificado: "Otra más de La Serena: despide a David Llanos invocando una cláusula contraria a legislación laboral", escribió en Twitter. El ex delantero de la UC había llegado en febrero de este año. La idea era ayudar al club durante su participación en el Torneo Nacional. Sin embargo, el escenario cambió radicalmente.

De hecho, Llanos solo jugó 58 minutos en todo el año, entre cinco partidos. El último fue en septiembre, ante Universidad de Concepción. Su salida, eso sí, genera polémica: "La cláusula es la misma utilizada años atrás por otro club para echar a dos futbolistas, a los que debieron pagarles en juicio. No es extraño si ambas escuadras tienen al mismo abogado deportivo", complementó el Sifup con molestia. El club, hasta ahora, no ha reaccionado.