ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Gigante como el Maracaná": Arias se gana todos los elogios

El diario Olé le dio la nota máxima en su evaluación ante el Flamengo y en TyC recalcaron que "volvió a ser el de antes". ¿Regresará a la Roja?

Actualizado a
"Gigante como el Maracaná": Arias se gana todos los elogios

Gabriel Arias vivió ante Flamengo uno de sus mejores partidos en Racing. Tapó de manera notable varias pelotas de gol y luego cerró su gran noche con una atajada en la tanda de penales. Por todo esto, la prensa argentina lo llenó de elogios.

Diario Olé, por ejemplo, le puso nota 10 (la máxima). "Gigante como el Maracaná. Tapó el penal en la definición por penales y en los 90 atajó cuatro pelotas clarísimas de gol: dos a Vitinho, un cabezazo tremendo a Bruno", escribieron.

En TyC Sports también lo alzaron como la gran figura y recalcaron que "el arquero de La Roja sepultó las críticas y volvió a mostrar el nivel que tuvo en el ciclo del Chacho Coudet que se coronó con el título local".

Así, Arias recupera poco a poco su nivel y deja atrás las dudas. Sin embargo, en la Selección Chilena su historia no ha sido tan feliz. Tuvo una Copa América llena de dudas, se mostró un tanto inseguro ante Uruguay en el debut eliminatorio, luego se lesionó y en la última doble fecha no fue considerado por Reinaldo Rueda.