ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Montillo suma otro problema y es duda para el clásico universitario

El mediocampista argentino ha tenido una difícil semana en la Universidad de Chile. Su presencia ante Universidad Católica no está asegurada.

Actualizado a
Montillo suma otro problema y es duda para el clásico universitario

Seguramente vive los días más complicados desde su retorno a la Universidad de Chile. En 11 meses, Walter Montillo solo faltó a dos partidos oficiales y el domingo, ante la Universidad Católica, podría sumar un tercero.

El argentino solo se ausentó en la revancha con Internacional de Porto Alegre en Copa Libertadores (por la tarjeta roja que recibió en la ida) y en el duelo ante la Universidad de Concepción en el torneo local (por lesión).

Esta vez, Montillo podría "coronar" su semana más difícil, luego de confirmar que para la temporada siguiente no continuará en el club, perdiéndose el Clásico Universitario que se disputará este domingo en el Estadio Nacional.

Desde que la U jugó en el sintético de La Calera, el ex Santos y Cruzeiro arrastra algunas dolencias que finalmente se zanjaron mediante exámenes que se practicó el pasado lunes

El volante creativo presenta un edema muscular en el sóleo y uno de sus gemelos. Esto le impidió entrenar el lunes, algo que volvió a hacer, pero de manera diferenciada, tanto el martes como el miércoles. 

Montillo, de momento, espera ver su evolución de cara al día domingo para ver si podrá ser opción en el primer clásico que dirija Rafael Dudamel.