Tenís
El gran premio que podría ganar Nicolás Massú en la ATP
El chileno, coach de Dominic Thiem, es uno de los cinco nominados para ser el mejor entrenador de 2020.

Nicolás Massú sigue brillando en el tenis, pero ahora en su faceta de coach. Por segunda temporada consecutiva, la ATP nominó al chileno al premio de mejor entrenador del año.
El capitán del equipo chileno de Copa Davis compite en la categoría con Gilles Cervara (entrenador de Daniil Medvedev), Juan Ignacio Chela (Diego Schwartzman), Riccardo Piatti (Jannik Sinner) y Fernando Vicente (Andrey Rublev).
Massú ha sido clave en el ascenso de Dominic Thiem, que ocupa el tercer lugar en el ranking de la ATP. Con el 'Vampiro' como técnico, este año el austriaco ganó su primer Grand Slam, en el US Open, tras remontar dos sets ante Alexander Zverev.
Nominado a Entrenador ATP Del Año:
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) December 2, 2020
Gilles Cervara (Medvedev)
Juan Ignacio Chela (Schwartzman)
Nicolas Massu (Thiem)
Riccardo Piatti (Sinner)
Fernando Vicente (Rublev)#ATPAwards pic.twitter.com/6e6x2UBMJT
En 2019, Nicolás Massú también fue finalista en la misma categoría, que fue ganada por el francés Guilles Cervara, técnico del ruso Danil Medvedev. ¿Tendrá su revancha este 2020?
Te recomendamos en Chile
- Fútbol Chileno Los extranjeros que llegan a reforzar a Coquimbo Unido
- ACTUALIDAD Cuarentena en Chile hoy: ¿Qué comunas entran, cuáles salen y cuáles retroceden este lunes 1 de marzo?
- LA ROJA Lasarte da pistas sobre el rol de Vidal y Bravo en la Selección
- Tenis Chileno Cuadro ATP de Buenos Aires: la ruta de Cristian Garin hacia el título
- Colo Colo El otro '9' que se aleja de Colo Colo: "No hubo más contacto"
- ACTUALIDAD Caso Tomás Bravo, en vivo: últimas noticias, qué se sabe de la desaparición y detención del tío abuelo | 01 de marzo