ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BSPORTS

¡Contra un ex Barça!: la gran distinción por la que lucha Bsports y Benjamín Ruiz

La aplicación chilena que ha irrumpido en las más importantes ligas del continente está compitiendo en Sportbiz Awards Latam, un importante concurso en el continente.

Actualizado a
La aplicación chilena que ha irrumpido en las más importantes ligas del continente está compitiendo en Sportbiz Awards Latam, un importante concurso en el continente.

Bsports, la aplicación chilena que ha irrumpido en las más importantes ligas del continente para captar a distancia a sus futuras figuras, es una de las finalistas de un importante concurso latinoamericano. Se trata del Sportbiz Awards Latam, que reconoce en América Latina a Ejecutivos, Sports Properties y Empresas de la Industria Deportiva. Bsports compite en la categoría Emprendimiento y su fundador, Benjamín Ruiz, es uno de los finalistas en la distinción al mejor Líder Deportivo.

"Postulé como líder deportivo por el proyecto Bsports y también en la categoría Emprendimiento. Esto es a nivel de Latinoamérica, por lo que es muy importante. Somos finalistas en un importante escenario", cuenta Benjamín Ruiz, fundador de Bsports.

Allí, Ruiz compite con Juliano Belletti, es jugador de Barcelona y Chelsea, que actualmente es Embajador Global del cuadro catalán, Victoria Crivelli, coordinadora de Marketing de Ferro Carril Oeste y jugadora de la Selección Argentina de Balonmano, Nahir El Barri, Communications Manager de la Federación Panamericana de Hockey y Edgar Merino, Director/CEO de Solo Cracks.

"Feliz de estar entre los finalistas entre tantas empresas que postularon con buenas ideas y desarrollos. Nos pone feliz por la innovación que propusimos y la dedicación que le hemos puesto. Hemos hecho un esfuerzo gigante. Esto valida el esfuerzo realizado a nivel nacional e internacional", agrega. 

"En cuanto a mí por la categoría Líder Deportivo, es importante también porque no es fácil reinventarse después del fútbol no es fácil para un jugador. Haber creado un proyecto social-deportivo-tecnológico que hoy esté dando frutos y sea reconocido, también es espectacular", señala.

En otra de las categorías, el Gerente General de Cruzados, Juan Pablo Pareja, está entre los finalistas de la distinción al Ejecutivo del Año.