ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La curiosa anécdota que vivió Jorge Valdivia antes de firmar

El 'Mago' tuvo una reunión con Gustavo Quinteros antes de concretar su regreso al Monumental. "Si me hubiera sentido presionado, no voy".

Actualizado a
La curiosa anécdota que vivió Jorge Valdivia antes de firmar

A un día de concretar su regreso a Colo Colo, Jorge Valdivia contó un particular anécdota. En conversación con ESPN, el ex volante de Mazatlán relató detalles sobre su negociación con el club: "No sabía qué iba a pasar, yo estaba en mi casa sin nada que hacer", adelantó. Sin embargo, un llamado cambió el escenario del 'Mago', quien había dejado el Monumental a fines del 2019.

"Escuché que tenía la posibilidad de reunirme con Gustavo Quinteros y Marcelo Espina, y me fui en bicicleta", contó con una sonrisa. Así partió a la esperada cita con el entrenador y el gerente deportivo de Colo Colo. "Si me hubiera inquietado o sentido presionado, no hubiese ido. Me hubiese quedado en casa tranquilo".

Valdivia profundizó sobre su motivación para volver a Colo Colo: "Lo que hoy pasa Colo Colo es una oportunidad única para dejar marcado mi nombre en el club. Es una chance para no defraudar a la gente. Voy con todo", cerró.