ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Fútbol chileno

El vaticinio del DT de La Serena sobre Colo Colo y la B

Miguel Ponce, DT de los 'papayeros', dejó en claro que el poderío del plantel albo le puede permitir pensar que son capaces de ganar siete u ocho partidos en línea.

Actualizado a
El vaticinio del DT de La Serena sobre Colo Colo y la B

Miguel Ponce, entrenador de Deportes La Serena, fue claro en la conferencia de prensa que sostuvo este jueves en la previa al duelo con Deportes Iquique. "Para mí la lucha no es con Colo Colo. Tienen un plantel demasiado bueno para pensar que en un momento puede resultar y ganar siete u ocho partidos seguidos", señaló. 

Fue la única frase que entregó sobre los albos, que serán rivales del cuadro serenense luego de enfrentar a Deportes Iquique en el estadio La Portada, otro rival directo en la pelea por mantener la categoría. 

Sobre Iquique, Ponce indicó que "es un equipo que ha ido creciendo en su idea después de la llegada del 'Flaco' Leiva sumó puntos y en esa suma se detuvo un poco pero ha ido creciendo su forma. Nosotros vamos a enfrentarlos como se debe, un rival con alternativas y que tiene una clara forma de jugar. Esperamos que seamos capaces de contrarrestarlos".