ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Los 3 rescatables en la derrota de la Universidad Católica

El elenco cruzado cayó ante River Plate, en una de sus peores presentaciones, pero igualmente tuvo tres jugadores que se destacaron sobre el resto.

Actualizado a
Los 3 rescatables en la derrota de la Universidad Católica

Una dura derrota sufrió la Universidad Católica ante River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana. Afortunadamente para Los Cruzados, el 0-1 en contra no fue suficiente para eliminarlos y debido al gol de visitante seguirán en carrera en el segundo torneo continental.

El equipo de Ariel Holan estuvo lejos de brillar como en otras jornadas, pero igualmente tuvo rendimientos que se mantuvieron en su buen nivel habitual y que le permitieron a la UC sostener el 0 durante los primeros 50 minutos y, en general, que Matías Dituro no pasara mucho peligro.

Los 3 rescatables de Los Cruzados

Germán Lanaro: Particularmente en el primer tiempo tuvo que estar atento con el inicio de cada contra carga rival. Prácticamente siempre estuvo bien parado, incluso arriesgando en mitad de cancha. En el segundo lapso fue al choque con la joya Matías Arezo y siempre ganó.

Valber Huerta: Se ha transformado en el complemento perfecto de Lanaro. El formado en la U ganó todo por arriba y su gran capacidad de hacer coberturas evitó que el rival tuviera mayor profundidad y presencia en el área cruzada.

Diego Buonanotte: Partió en el sector derecho del ataque y en el segundo tiempo jugó más libre, detrás de los tres delanteros. Se las arregló para habilitar a Fernando Zampedri en la más clara de la UC en el primer tiempo. En la segunda fracción estuvo en la mira del rival, que no lo dejó recibir tranquilo y muchas faltas en ofensiva se lograron por su capacidad de moverse por todo el frente de ataque. Con punteros que se hubieran presentado como opciones, el argentino hubiese brillado más.