Tikitakas

"No te abrieron la puerta": la profunda reflexión de la esposa de Walter Montillo

Melina Ianazzo, esposa del jugador azul, se refirió a lo que han sido los movidos últimos días y deslizó una crítica a la dirigencia. "La U siempre fue tu punto débil".

Actualizado a
"No te abrieron la puerta": la profunda reflexión de la esposa de Walter Montillo

Walter Montillo anunció el fin de su carrera luego de que termine  su vínculo con la U 31 de enero y Melina Ianazzo, esposa del volante azul, se refirió a cómo ha vivido estos movidos días y dejo entrever una crítica a la dirigencia azul.

"No pusiste excusas, te portaste como un señor. Respetaste tu parte del trato, te invitaron a quedarte pero no te abrieron la puerta... y supiste agradecer y decir adiós", dice parte del escrito publicado en Instagram.

Luego, Ianazzo da detalles de cómo se fraguó la vuelta del jugador a la U. "Recuerdo ese llamado de Capu (Hernán Caputto) en diciembre del año pasado. No querías atender porque sabías lo que te iba a decir y no podrías decirle que no. La U siempre fue tu fetiche, tu punto débil, tu cuenta pendiente, tu primer amor. Y, como siempre se vuelve al primer amor, dejaste tu orgullo y tu zona de confort para volver a donde tanto deseabas".

"Supiste brillar. Aún te quedaba mucho fútbol para devolver a los hinchas que te esperaban. Sin embargo, volver a la U era el principio del fin. Lo sabíamos", añade.

Revisa acá la publicación completa de la esposa de Montillo