COLO COLO

Colo Colo vuelve a la cerveza: ya tiene auspiciador para su camiseta

El club albo selló un acuerdo con AB InBev, quien también posee y distribuye la mencionada Pilsen del Sur, Budweiser, Beck’s, Stella Artois, Báltica y Bécker, entre otras.

Colo Colo vuelve a la cerveza: ya tiene auspiciador para su camiseta
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo afrontará el 2021 con un nuevo sello en la camiseta. El cuadro albo llegó a acuerdo para cambiar el auspiciador principal, y desde fines de diciembre tendrá a Pilsen del Sur en reemplazo de MG Motors.

Pilsen del Sur será la marca visible del acuerdo alcanzado en el Monumental con la empresa AB InBev, quien también posee y distribuye la mencionada Pilsen del Sur, Budweiser, Beck’s, Stella Artois, Báltica y Bécker, entre otras.

La nueva camiseta, según información publicada por La Tercera, marcará la vuelta de una cerveza a la camiseta oficial del Cacique luego de varias temporadas, y revivirá la icónica alianza que mantuvo el club con Cristal hasta el 2014.

Pilsen del Sur eso sí, podría ser sólo el comienzo de varias marcas. Y es que la idea de la firma es utilizar la visibilidad del equipo albo para potenciar varios productos que tiene la compañía. Especialmente aquellos más desconocidos.

Así, Colo Colo presentará una nueva camiseta totalmente renovada. Al sponsor, se sumará el cambio de indumentaria, luego del contrato firmado con Adidas hace algunos meses.