ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El desafortunado debut de Solari y Jara en Colo Colo

Dos de los tres refuerzos que llegaron en las últimas semanas a Colo Colo debutaron en el empate frente a Huachipato. Solari ingresó por Fernández y Jara por Valencia.

Actualizado a
El desafortunado debut de Solari y Jara en Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El empate de Colo Colo frente a Huachipato en Talcahuano marcó el debut de dos de los refuerzos que llegaron en las últimas semanas al conjunto albo. Gustavo Quinteros hizo ingresar a Pablo Solari e Ignacio Jara en el partido frente a los acereros.

Ambos jugadores generaron una gran expectativa en la hinchada alba, pero en su debut no pudieron marcar diferencias en los pocos minutos que jugaron, y cayeron en el mismo ritmo que el resto del equipo, que se vio superado incluso con un jugador más en cancha.

Cuando los albos estaban adelantados en el marcador el técnico boliviano cambió a Matías Fernández por Pablo Solari en el minuto 62'. Transcurrido un minuto tras entrar al terreno de juego, el argentino de 19 años remató al arco demostrando un juego agresivo y asumiendo un rol ofensivo en los albos.

Las intenciones de Solari se desvanecieron tras el empate de Huachipato, ya que los 'acereros' presionaron y complicaron a Colo Colo.

El técnico de los albos utilizó su último cambio en el 77' para hacer ingresar a Ignacio Jara, quien entró por Leo Valencia en un intento de revertir la situación. 

En los 15 minutos que estuvo en terreno, el ex Cobreloa no pudo marcar una diferencia clara para poder rescatar el partido y darle un respiro a los albos de cara a los últimos minutos del partido. 

Aún queda la espera para ver el debut del tercer refuerzo que llegó a Colo Colo, Jorge Valdivia, quien se encuentra realizando trabajos de preparación física y según lo reportado por Gustavo Quinteros ingresará cuando el 'Mago' sienta que está en óptimas condiciones para jugar un partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?