ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Conte revela qué es lo que aún espera de Alexis en el Inter

El técnico del conjunto Nerazzurro confesó que el chileno debe modificar un aspecto de su juego. "Cuando ha venido desde el banco, es letal", agregó.

Actualizado a
Conte revela qué es lo que aún espera de Alexis en el Inter

El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, le entregó la confianza de la titularidad a Alexis Sánchez, este sábado en el encuentro ante Bologna. El tocopillano hizo un correcto partido, fue sustituido solo en los descuentos y su estratega se mostró conforme con su rendimiento, sin embargo, reveló que debe modificar un aspecto de su juego.

"En este momento es más un mediapunta, pero a la vez, también es delantero. Espero más de él en la fase de atacante, siempre le digo que tire, que dispare, que pruebe al arco porque a veces quiere buscar la asistencia y no remata", comentó el entrenador del cuadro lombardo.

Además, se refirió a la rotación constante que realiza entre los atacantes del Inter: “(Alexis) está creciendo y en las ocasiones que viene desde el banco se vuelve letal. Por eso lo voy alternando con Lukaku y Lautaro, para que todos roten y tengan un respiro", señaló.

Finalmente, sobre la molestia que sintió el bicampeón de América sobre el final del duelo, declaró que "espero que no sea nada en particular. Me dijo que resbaló y sintió un poco de dolor. Nos calmó, es un guerrero, pero espero que no sea nada en particular porque lo necesitamos".