ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 3 - LA CALERA 1

Palestino respira y le suma otro problema a Colo Colo

Los árabes parecían complicarse en la tabla, pero derrotaron de gran forma a La Calera y quedaron ocho puntos por encima de los albos.

Actualizado a
Palestino respira y le suma otro problema a Colo Colo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Palestino respira. Luego de tres fechas sin ganar que los ubicó en la parte baja de la tabla, los árabes derrotaron por un rotundo 3-1 a La Calera y escalaron hasta la medianía de la clasificación. Por su parte, La Calera perdió la chance de meterle presión a la UC y quedó con el mismo puntaje que los cruzados, aunque con dos partidos más.

En el trámite del juego, el primer aviso fue de Palestino. A los ocho minutos, un cabezazo de Bryan Carrasco remeció el travesaño de Alexis Martín Arias, pero el golpe mayor sería de los cementeros.

A los 17' Juan Leiva sacó un zurdazo desde 24 metros y la puso en el ángulo para darle la ventaja a su equipo. Tras eso, Villanueva y Jiménez comandaron los intentos árabes, pero sin la profundidad y precisión necesaria para inquietar a la zaga visitante.

En el segundo tiempo Palestino salió decidido a buscar el empate. Primero un centro de Carrasco no pudo ser definido por Benítez, pero a los 53' los mismos protagonistas invirtieron roles para lograr la igualdad tras un error de Christian Vilches en la salida.

Con ese impulso, los de Sierra siguieron buscando y solo cinco minutos después, otra vez Carrasco y Benítez fueron claves. El ex Audax sacó un centro rasante y la jugada acabó con un zurdazo letal del argentino.

La Calera no volvió a despertar y prueba de ello es que a los 75 minutos otro error en la salida acabó en el tercer gol de Palestino. Seymour perdió el balón ante Farías y Carlos Villanueva definió con tranquilidad.

Así, los árabes se alejan de la parte más incómoda de la tabla y se ponen ocho puntos por encima de Colo Colo