BSports

El importante premio que ganó Bsports, el emprendimiento de un ex Colo Colo

Benjamín Ruiz es el fundador de una aplicación para captar talentos que ha crecido de forma meteórica y que ahora suma un reconocimiento internacional.

El importante premio que ganó Bsports, el emprendimiento de un ex Colo Colo

Bsports es una aplicación que sirve para captar a distancia a las futuras figuras del fútbol y su crecimiento ha sido meteórico. Benjamín Ruiz, ex jugador de Audax, Colo Colo y Ñublense, entre otros, es su fundador y en las últimas horas el emprendimiento recibió un importante premio internacional.

Se trata del Sportbiz Awards Latam edición Latam, el primer reconocimiento en Latinoamérica a Ejecutivos, Sports Properties y Empresas de la Industria Deportiva. La idea del ex futbolista se impuso en la categoría de Emprendimiento.

"Es un orgullo que una empresa chilena esté reconocida a nivel latinoamericano por un jurado muy prestigioso. Somos el mejor emprendimiento del año así que estamos muy felices y orgullosos de que todo el esfuerzo se vea reflejado en este premio", indica Ruiz.

Hoy Bsports trabaja con ocho equipos en Chile (UC, Fernández Vial, O'Higgins, Audax, Everton, Universidad de Concepción, Antofagasta y Unión), América, Pachuca, Santos, Tigres y Atlas en México, más Argentinos Juniors, Atlético Venezuela y Alajuelense en Costa Rica.