ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

"Qué difícil es jugar bien...": el duro dardo de Juan Leiva

La figura de Unión La Calera de desahogó en redes sociales tras la derrota ante Palestino: "Imposible dar un buen espectáculo".

Actualizado a
"Qué difícil es jugar bien...": el duro dardo de Juan Leiva
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Juan Leiva, quizás la gran figura de Unión La Calera a lo largo del año, no destiñó este miércoles y se despachó un golazo en la derrota 3-1 ante Palestino.

El resultado, sin embargo, dejó a los "cementeros" con igual puntaje que el líder Universidad Católica, que ahora tiene dos partidos menos. En términos simples, la ilusión del título para Leiva y sus compañeros parece escaparse.

Por lo mismo, el ex volante de Universidad de Chile de desahogó en su cuenta de Instagram. "No siempre se puede ganar y nos tocó perder contra un gran rival, que fue superior a nosotros en todo momento. No les quito mérito por el gran partido de ellos, pero qué complicado es jugar bien y mantenerse arriba cuando te hacen todo muy difícil siempre: descanso entre partidos, horarios...", escribió "Juanito".

"Es imposible dar un buen espectáculo o desarrollar lo nuestro. Sólo queda seguir luchándola, vamos equipo Unión La Calera", cerró Leiva en redes sociales.

Los "cementeros" jugaron el jueves en la noche ante Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, el domingo en la tarde enfrentaron a Everton y hoy se midieron ante Palestino. Tres partidos de alta intensidad en seis días... 

Ampliar