ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El ex mundialista argentino que suena para dirigir a la Roja

Hernán Crespo, actual DT de Defensa y Justicia, se suma a las opciones para reemplazar al cafetalero, en caso que decida partir a Colombia.

Actualizado a
El ex mundialista argentino que suena para dirigir a la Roja

Con la inminente partida de Reinaldo Rueda de la Roja, ya comienza a sonar una baraja de posibles nombres para reemplazar al estratega colombiano. Si Gabriel Heinze fue el primero -ahora, casi descartado por su arribo al Atlanta United de la MLS-, este sábado se sumó Hernán Crespo. Así al menos lo confirma El Mercurio, en su edición sabatina.

El actual técnico de Defensa y Justicia cuenta con dos características que son bien evaluadas dentro del directorio de la ANFP: es un entrenador de nivel ascendente y con ganas de conseguir logros importantes.

Según el matutino, además, el aspecto económico también es relevante, ya que en el ente rector del fútbol nacional esperan contratar a alguien que no supere los 1,3 millones de dólares anuales en conceptos de sueldos.

Eso sí, en la ANFP esperan sellar primero el arribo de Francis Cagigao como director deportivo de la Roja, pero el ex veedor del Arsenal aún está en conversaciones.