COLO COLO

"Juego gratis": Colo Colo recibe una nueva arenga antes de visitar a Unión Española

Franco Morales, quien defendió al 'Cacique' cuando existía la rama de baloncesto, le envió un significativo mensaje a club popular.

Actualizado a
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo vivirá un nueva final esta tarde. El 'Cacique' visitará a Unión Española (18:00) y, por el contexto que afronta, ha recibido diversas arengas. Una de las últimas, y que resultó muy llamativa, fue la del basquetbolista nacional Franco Morales.

"Dejen la vida en la cancha, que se vea que meten, que corran todas, que se tiran de cabeza. Si nos toca descender, aquí estaremos apoyando como siempre. Eso no lo duden", comenzó diciendo el base de Las Ánimas en un post que compartió en sus redes sociales.

Y profundizó, dejando una curiosa frase: "Estaremos tristes, enojados, pero estaremos ahí pase lo que pase. Pero por favor den la vida, como cualquier hincha lo haría por la camiseta. Si me pudiera cambiar de deporte, juego gratis. Ahí la dejo...".

Cabe señalar que Franco Morales defendió a Colo Colo cuando existía la rama de baloncesto. De hecho, el base consiguió la Liga Nacional 2014/15 y fue una de las grandes figuras.

Lo más visto

Más noticias