ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Hacerse famoso": la grave acusación de Cordero por los contagios en La Calera

El jugador utilizó su cuenta de Twitter para criticar el actuar del Seremi de Salud de la Región de Valparaíso. "Se superan por hacer todo mal".

Actualizado a
"Hacerse famoso": la grave acusación de Cordero por los contagios en La Calera

Tras el reporte del Seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Francisco Álvarez, quien confirmó tres casos positivos, seis probables y 11 contactos estrechos en el plantel de Unión La Calera. Fernando Cordero, jugador del conjunto cementero, criticó con dureza vía Twitter a la autoridad sanitaria.

"Señor Francisco Alvarez, ¿no le pareció informar a los involucrados antes de tirar todo a la prensa? Me acaba de llamar mi hija de 8 años preguntándome si estoy bien, no pensó la weaita (sic) antes de querer hacerse famoso!", indicó en un tweet el futbolista. 

Continuando con su crítica hacia la autoridad, Cordero agregó "el plantel no tiene idea de los resultados de los PCR y hace dos días lo hicieron, encuentro una falta de respeto que el laboratorio y Seremi Salud filtren la información sin primero informar a los afectados, se superan cada día por hacer todo mal". 

El 'Chiqui' aprovechó también de referirse a la acusación de suplantación de identidad en uno de los exámenes que se realizó uno de sus compañeros de equipo. "Hace 3 semanas vienen poniéndonos problemas, hablando de suplantación que no existió, publicando identidad de un compañero y sus resultados (prohibido por ley), ahora una vez más filtran información, aparte de hacer las cosas mal, son sapos".