ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

"Horrores": Pinilla arremete contra la ANFP y el arbitraje

El atacante se quejó de la programación de los partidos de Coquimbo Unido, que se mantiene luchando en la Sudamericana, y del nivel de los jueces: "Esto no puede seguir así".

Actualizado a
"Horrores": Pinilla arremete contra la ANFP y el arbitraje
HERNAN CONTRERASPHOTOSPORT

Luego del triunfo de La Serena sobre Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla arremetió contra la ANFP y el arbitraje. El delantero pirata, quien no fue parte del clásico por lesión, utilizó su cuenta de Twitter para quejarse de la programación de los partidos de su club y del nivel de los jueces.

"El desgaste del equipo es tremendo y la ANFP hace todo (lo) necesario para no ayudarnos", partió diciendo el atacante de Coquimbo Unido, elenco que se mantiene participando en la Copa Sudamericana.

"Y si sumamos todos los horrores arbitrales que nos han perjudicado de la mano del señor (Jorge) Osorio... Esto no puede seguir así. Basta", añadió Pinilla, junto a un emoji de un puño y dos corazones con los colores de Coquimbo.

El elenco que comanda Juan José Ribera deberá dejar atrás la derrota ante La Serena para pensar rápidamente en el duelo frente a Junior. La primera opción para avanzar a semifinales es del cuadro chileno, ya que en la ida disputada en Barranquilla se impuso por 2-1.