COLO COLO

"Más hueón que yo": la insólita confusión en cambio de Colo Colo

'La Otra Cámara' de CDF reveló el lado B del encuentro de Colo Colo ante Unión Española. Un curioso momento del segundo tiempo sacó risas.

0
"Más hueón que yo": la insólita confusión en cambio de Colo Colo

El triunfo de Colo Colo ante Unión Española dejó varios momentos curiosos. El CDF, a través de su espacio 'La Otra Cámara' reveló divertidas situaciones que ocurrieron en el Santa Laura, tanto en la banca de Ronald Fuentes, como en la de Gustavo Quinteros. "No salgas, no salgas", fue la reacción del argentino-boliviano en el segundo tiempo. ¿Por qué?.

Se jugaban los últimos minutos del encuentro, cuando el técnico optó por el ingreso de Ignacio Jara. El ex Cobreloa reemplazaría a Gabriel Costa. Sin embargo, la modificación no se pudo concretar inmediatamente, porque la tarjeta que se le entrega al cuarto árbitro tenía un error: se había mencionado a Gabriel Suazo. Pese a esto, el peruano se retiró de la cancha.

Con un jugador menos, Quinteros reaccionó: "No salgás, Costas. Entrá, si no fue el cambio. Entrá, entrá...", mientras el ex Sporting Cristal tenía un rostro inexplicable. No entendía nada. Pero lo más divertido ocurrió cuando intervino Parraguez: "Era el otro Gabriel, pero salió este porque es más hueón que yo". Segundos más tarde, Costa tuvo que salir de todas formas.