ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Sálvanos": la interacción de Valdivia, Matías y Suazo que revolucionó a las redes

El 'Mago' alabó a 'Matigol' en Instagram, mientras que la cuenta oficial del '14' le respondió con otro elogio. Humberto Suazo llegó después a dejar un saludo.

Actualizado a
"Sálvanos": la interacción de Valdivia, Matías y Suazo que revolucionó a las redes

Jorge Valdivia y Matías Fernández protagonizaron un distendido momento en las redes sociales. En la cuenta oficial de 'Matigol', el 'Mago' respondió a una publicación del mediocampista en la que sorteará una camiseta por llegar a 100 mil seguidores en Instagram. Valdivia elogió a Matías y le realizó una particular petición. 

"Mati crack. Mati rabonas, Matigolazos. Te queremos, sálvanos", escribió Valdivia. Muchos en las redes interpretaron esa petición a la delicada situación que vive Colo Colo en su lucha por no descender. Fernández respondió "Grande Maguinho, la pelota siempre al 38", haciendo alusión al nuevo número que usará el 'Mago' en Colo Colo. Ambos comentarios generaron una revolución entre los seguidores de ambos que le dejaron muchos mensajes animando a los jugadores. 

Posteriormente, Humberto 'Chupete' Suazo también dejó un comentario. El actual capitán de Deportes La Serena le escribió a Fernández. "Grande @14matiasfernandez saludos amigo". El ex goleador albo también recibió el cariño de la gente. 


Los mensajes de Valdivia, Fernández y Suazo.
Ampliar
Los mensajes de Valdivia, Fernández y Suazo.