ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deporte Femenino

Elegida en todo el mundo: Endler entró en el XI ideal

Pese a no haber ganado el premio The Best, la portera nacional ingresó al equipo ideal del año, que es elegido por jugadoras de todo el mundo. Es la única del PSG.

Actualizado a
Elegida por la gente: Endler entra en el XI ideal del mundo
PSG_FemininesTwitter

Christiane Endler sigue haciendo historia a nivel mundial. A pesar de no haber ganado el premio The Best como mejor portera, fue elegida para conformar el equipo ideal del año, junto a estrellas como Megan Rapinoe, Wendie Renard, Delphine Cascarino, entre otras.

El motivo por el que la capitana de la Roja entró en el once ideal y no ganó el The Best, es que para el equipo se toma en cuenta la votación de miles de jugadoras, que se realizó por internet, mientras que la segunda es entorno a la votación de las capitanas.

De esta manera, el once ideal del año quedó conformado por: Christiane Endler (PSG); Lucy Bronze (Manchester City), Wendie Renard (Olympique Lyon), Millie Bright (Chelsea), Delphine Cascarino (Olympique Lyon); Barbara Bonansea (Juventus), Verónica Boquete (Milan), Megan Rapinoe (Reign FC), Pernille Harder (Chelsea); Vivianne Miedema (Arsenal), Tobin Heath (Manchester United).