U. DE CHILE

La U planifica el 2021 y acuerda la compra de un defensor

El directorio de Azul Azul definió durante esta semana ejercerán la opción de compra por uno de los buenos valores de los azules durante la campaña actual.

Actualizado a

La Universidad de Chile sigue planificando, paso a paso, la temporada 2021 y la conformación del plantel que dirigirá el venezolano Rafael Dudamel.

Esta semana, el directorio de Azul Azul acordó que se harán los esfuerzos para hacer uso de la opción de compra de Luis Casanova, jugador que llegó a préstamo a principio de año.

El zaguero, perteneciente a los registros de Deportes Temuco, ha sido uno de los buenos valores del equipo y se terminó imponiendo, pese a que inicialmente la dupla de centrales la conformaron Osvaldo González y Luis del Pino Mago y ante cualquier ausencia ingresaba Diego Carrasco (como contra Internacional de Porto Alegre).

Casanova es pieza fija en el 11 inicial de Dudamel, así lo ha hecho saber y lo propio hizo la gerencia deportiva con el resto del directorio.

Así, durante la próxima semana se debería oficializar la compra del 50% del pase del defensor por un monto cercano a los 250 mil dólares.

Solo resta saber la cantidad de tiempo por la que firmará el nuevo contrato, pues se habla de dos años, pero podrían ser más.

Lo más visto

Más noticias