ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Bono COVID Navidad: qué hacer si no lo he cobrado todavía

Esta ayuda la entregará el Gobierno para aquellas familias que sufrieron el impacto económico en medio de la crisis sanitaria.

Actualizado a
Bono COVID Navidad: qué hacer si no lo he cobrado todavía
SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE

A principios de diciembre, el Gobierno anunció que cerca de tres millones de hogares se verán beneficiados con la entrega del Bono Covid Navidad, cuyo objetivo es mitigar el impacto económico generado por la pandemia en nuestro país. 

Este beneficio será entregado a un segmento especifico de la población: todos aquellos que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) otorgado por el Gobierno. 

¿Qué hacer si no he cobrado todavía este beneficio?

Para todos aquellos quienes aún no han cobrado este beneficio de manera presencial, tienen hasta el 29 de diciembre para acercarse a una Caja de Compensación Los Héroes o hasta el 30 de este mes para ir a una sucursal del Banco Estado para poder hacer efectivo el pago.

En caso de que el pago lo quisiera recibir de manera electrónica, el beneficio le será entregado a mas tardar el próximo 22 de diciembre en una cuenta del Banco Estado. Esta y más información la puedes encontrar en la página oficial del Bono Covid Navidad implementada por el Gobierno.