U. de Chile

“Estoy muy cómodo”: Larrivey quiere ampliar su estadía en la U

El goleador de los azules no esconde su deseo de permanecer en el cuadro capitalino, en el que ya se transformó en figura relevante.

“Estoy muy cómodo”: Larrivey quiere ampliar su estadía en la U
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Joaquín Larrivey goza de un extraordinario presente en Universidad de Chile, cuadro del que es goleador y donde ha forjado una potente dupla con Walter Montillo.

Es por eso que el argentino volvió a recalcar que su deseo es mantenerse en Chile, pese a que su contrato inicial solo contempla una temporada.

"Yo estoy muy feliz hoy jugando en la U. Me encantaría quedarme porque mi familia está muy contenta, quiero disfrutar en cancha de la gente el año que viene", dijo en medio de la presentación de la nueva camiseta azul.

El jugador por contrato debe cumplir una cierta cantidad de minutos jugados para sentarse a negociar, algo que no será impedimento para extender su contrato.

"Se pueden dar un montón de circunstancias, porque esto es fútbol, pero estoy muy cómodo en el país y feliz en el club", dijo.

Sobre el actual momento del equipo, enfatizó su deseo de cerrar bien el torneo, en medio de una Pandemia que los obligará a tener un apretado calendario en las próximas semanas.

"Viene una etapa particular con los partidos. Hay que hacerlo lo mejor posible, lo más importante es recuperarse bien, cuidarse y tratar que todos lleguemos de la mejor manera partido a partido", concluyó.