ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Zampedri se queda en la UC

Los cruzados informaron por redes sociales que llegaron a acuerdo con Rosario Central para que el goleador continúe por tres temporadas en el club.

Actualizado a
Zampedri se queda en la UC
Universidad Católica

Una noticia que esperaban todos los hinchas de Universidad Católica finalmente se conoció esta tarde, justo en la antesala del clásico de los cruzados ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. El cuadro estudiantil comunicó que las negociacioness por la renovación de contrato de Fernando Zampedri concluyeron exitosamente.

Por sus cuentas en las redes sociales, la UC comunicó que el goleador argentino, cuyo pase pertenecía a Rosario Central, seguirá en el club universitario. "Hemos llegado a un acuerdo con @CARCoficial y el delantero para que siga junto a La Franja por 3 años", informaron desde el club.

Inicialmente, Rosario Central solicitaba 2 millones de dólares por el traspaso del ariete. Sin embargo, aunque los montos de las tratativas no han sido revelados, es altamente probable que la cifra solo supere el 50% de la cantidad exigida en un comienzo por los argentinos.

Zampedri registra 14 goles en el Campeonato Nacional y se ubica a solo dos tantos del Joaquín Larrivey, el máximo anotador del torneo. El centrodelantero cruzado sumó además otras 6 conquistas en las Copas Libertadores y Sudamericana, adquiriendo un rol clave en el funcionamiento ofensivo de los universitarios.