ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 0 - COLO COLO 0

"Si hubiera habido un ganador, debió haber sido Católica"

El DT de los cruzados, Ariel Holan, no quedó conforme con el resultado del clásico, aunque valoró la entrega de sus dirigidos: "Creo que el equipo dio lo mejor que tuvo".

Actualizado a
"Si hubiera habido un ganador, debió haber sido Católica"
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Ariel Holan terminó con sensaciones encontradas tras el empate sin goles contra Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. El entrenado de Universidad Católica lamentó la paridad como local, pues visualizó más méritos en sus dirigidos para haberse quedado con la victoria, luego de la inesperada eliminación en la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield.

"Creo que, con lo justo, si hubiera habido un ganador, debió haber sido Católica. De todas maneras, en el balance general el resultado se ajustó al trámite", partidó diciendo Holan en el análisis del encuentro

"Me quedo con la sensación de que hemos tenido un semestre de muchos partidos y se nota en la chispa que mostró el equipo en el partido. Creo que ahora focalizándonos en su solo torneo, esto va ir decantándose e iremos mejorando en este plano", agregó el estratega argentino.

Holan precisó que "jugando Copa y campeonato algún costo hay que pagar y sobre todo en un año tan complicado como el que estamos viviendo todavía".

Y finalmente añadió que "hay que seguir y rescatar todo lo bueno que tenemos aún, con partidos pendientes además. Después de una eliminación, vamos a jugar dos clásicos y es una parada que hay que sobrellevar. Creo que el equipo dio lo mejor que tuvo".