ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LIGA ITALIANA

El Milán marca el gol más rápido de la historia de cualquier liga europea en 6,2 segundos

Rafael Leao abrió el marcador ante el Sassuolo a los 6,2 segundos de partido para firmar el gol más rápido de siempre de cualquier liga de Primera.

Actualizado a
El Milán marca el gol más rápido de la historia de cualquier liga europea en 6,2 segundos

 El portugués Rafael Leao, delantero del Milan, anotó este domingo el gol más rápido de la historia de la Serie A italiana, al adelantar a su equipo en la visita al Sassuolo a los seis segundos de partido.

Nada más empezar el partido del Mapei Stadium de Reggio Emilia (norte), el turco Hakan Calhanoglu atacó directamente a la defensa rival y ofreció una asistencia a Leao, quien encaró al portero y le superó con un certero remate de pierna derecha.

Apenas habían pasado seis segundos de partido, lo que convertió su diana en la más rápida de la historia de la Serie A, dos segundos más veloz que la de Paolo Poggi firmada en 2001 con el Piacenza. También fue el gol más rápido de toda la historia de cualquiera de las ligas europeas de Primera división.

Leao fue titular en la delantera del Milan por la baja por lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic, que no podrá jugar hasta enero.