ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Estamos los que estamos": Paredes volvió y envió un mensaje

El delantero, que tenía pronosticado no volver a jugar hasta el próximo año, volvió a entrenar con el plantel y podría anticipar su vuelta a las canchas.

Actualizado a
"Estamos los que estamos": Paredes volvió y envió un mensaje

Esteban Paredes quiere volver cuanto antes a las canchas, para ayudar a Colo Colo en el mal momento. En un principio su lesión lo dejaría tres meses fuera de las canchas, pero tras infiltrarse su vuelta se anticipó.

El jugador volvió a entrenar con el plantel este lunes, y así lo confirmó el mismo Paredes: "Hoy entrené normal, con un poco de cuidado, pero esperemos estar lo antes posible para ayudar a mis compañeros", en charla con CDF.

Si bien es difícil que pueda estar a punto para el partido del sábado ante La Calera, su más probable regreso sería el miércoles 30 ante Coquimbo: "Vamos a ir día a día probando, tratando de estar bien en lo físico, y después dependerá cómo esté yo y si el 'profe' me necesita estaremos ahí para lo que sea".

Respecto a la complicada situación que vive el 'Cacique', el goleador histórico del fútbol chileno tiene claro cómo afrontar lo que viene: "Quedan 10 finales, de las cuales el equipo está consciente, y hoy en día tomar responsabilidad en los últimos partidos, se ha hecho notar en el plantel y en la posición actual. Hoy en día estamos los que estamos y con eso vamos a salir adelante, vamos a luchar hasta el final para salir de esta situación incómoda".