ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La gran duda que tiene la U para enfrentar a Católica

Rafael Dudamel probó el mismo equipo que comenzó el choque con Huachipato, aunque podría hacer una modificación debido a que regresaría un jugador clave.

Actualizado a
La gran duda que tiene la U para enfrentar a Católica

Universidad de Chile tendrá un complejo desafío ante Universidad Católica en el clásico universitario pendiente de la fecha 21 del Torneo Nacional. Los azules igualaron en sus últimas dos presentaciones y necesitan un triunfo para escapar de la zona baja de la tabla ponderada y también para consolidarse en los puestos de Copa Sudamericana. Para eso, Rafael Dudamel ya tiene su equipo titular prácticamente listo. El DT venezolano solo pensaría en un cambio respecto al empate 2-2 frente a Huachipato

Según pudo averiguar AS, en la última práctica, Dudamel ensayó el mismo once que inició frente a los acereros. Este es con Fernando De Paul; Matías, Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Jean Beausejour; Fernando Cornejo y Gonzalo Espinoza; Reinaldo Lenis, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey. Sin embargo, Dudamel piensa en la inclusión de Camilo Moya. 

El volante formado en los azules se perdió los últimos partidos por un problema muscular y una suspensión, por lo que ya está disponible para retornar al equipo titular. En caso de que decida aquello Dudamel, el damnificado sería Fernando Cornejo. 

Aquella es la única incógnita de la U para el duelo de este miércoles 23 de diciembre y que se jugará en el estadio Nacional a partir de las 18.30. En Ñuñoa, los azules buscarán revancha de lo sucedido en San Carlos de Apoquindo el 4 de octubre, cuando fueron goleados por los Cruzados con un contundente 3-0.