ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

"Está mal enfocada": la dura respuesta de Milad a Antillo y Audax

El presidente de la ANFP tuvo palabras para la acusación del mandamás itálicos, que dijo que había una 'operación salvataje' al Cacique.

Actualizado a
"Está mal enfocada": la dura respuesta de Milad a Antillo y Audax

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, respondió en Radio ADN al polémico tweet de Lorenzo Antillo, mandamás de Audax Italiano, que criticó al ente rector del fútbol chileno, tras la suspensión del partido entre Colo Colo y Unión La Calera.

"Comenzó la “operación salvataje” a Colo Colo. Sería bueno que la Comisión Médica (de la ANFP) diera las razones... ¿o no fue la comisión médica?", escribió el dirigente en redes sociales.

Milad señaló que "lo de Antillo es una acusación grave. Y está mal enfocada, porque la decisión no favorecería a Colo Colo. Hay gente que cree que las elecciones aún no se han acabado".

"Es una declaración desafortunada. Él no analizo una situación: si el partido no se hubiese suspendido, si se hubiera considerado que se estaba ayudando a Colo Colo. Esto porque el plantel de Unión La Calera recién sale de la cuarentena mañana. Sería un atentado a la actividad física de los jugadores, hacerlos jugar el sábado", completó el presidente de la ANFP.

Milad aclaró que "no es una ayuda, es tener objetividad y Fair Play. (Antillo) se equivocó, no tuvo todos los antecedentes suficientes. Lo he dicho siempre, las puertas están abiertas para cualquier duda".