ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Isla habla de Rueda y comparó a su técnico con Bielsa

El lateral chileno de Flamengo habló desde Río de Janeiro, donde se refirió a la situación de Reinaldo Rueda en Chile y recordó a Marcelo Bielsa.

Actualizado a
Isla habla de Rueda y comparó a su técnico con Bielsa

Con un buen presente en Brasil, producto de un gol y cinco asistencias que lo tienen en el top de dicha tabla, Mauricio Isla atendió a los medios de comunicación desde el centro de entrenamiento Ninho do Urubu.

El jugador de la Roja fue consultado por la situación de Reinaldo Rueda y reconoció que "es una decisión muy personal del entrenador. Yo no he hablado con Rueda sobre si va a Colombia o seguirá trabajando en Chile".

"Es una decisión muy personal. Es un entrenador y una persona muy buena, pero no sé nada. Estoy muy pendiente de lo que pasa acá en Flamengo, no he hablado con nadie de la Selección, no sé si Rueda va a Colombia o terminará en Chile", agregó.

Al lateral del Flamengo también le preguntaron por Rogerio Ceni, su técnico actual, para quien tuvo buenas palabras, pero además aprovechó de compararlo con otro estratega que marcó su carrera.

"Me causó mucha sorpresa el entrenador brasilero. Rogerio es un entrenador que trabaja muy bien, es muy parecido a un entrenador que yo tuve, Marcelo Bielsa. Los trabajos, la intensidad, cómo hablan, la verdad que Rogerio me inspira mucho y me recuerda a Bielsa", afirmó Isla.