ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El inesperado final que podría tener Pulgar en Fiorentina

El chileno vive una temporada para el olvido, lejos del protagonismo que adquirió hace algún tiempo, lo que hace su estadía incierta en el cuadro Viola.

Actualizado a
El inesperado final que podría tener Pulgar en Fiorentina

Erick Pulgar vive días complejos en Fiorentina. El chileno no ha podido tener regularidad en la actual campaña del cuadro Viola, que marcha 14° en la Serie A.

El chileno perdió la titularidad (solo 4 partidos en esa condición), y el técnico Cesare Prandelli no lo tiene mayormente considerado en su esquema, con lo cual ya se habla de su salida del equipo.

Y una de las opciones que tendría sería recalar en el cuadro de Torino, actualmente colista de la Serie A italiana.

Así lo informó hoy el diario Corriere de Torino, que especifica que el chileno está en un terna para ser parte de uno de los fichajes del equipo, cuando se abra el mercado de pases.

De acuerdo al rotativo, el chileno es tercera opción para reforzar al cuadro de Turín, luego de Lucas Torreira y Stanislav Lobotka. Sin embargo, el mismo medio lo deja bien aspectado, principalmente por la dificultad que tendrían para contratar a los otros dos de la lista.

Pulgar no ha podido reeditar sus buenas actuaciones en Fiorentina, cuadro en el que tiene contrato hasta 2023 tras llegar mediante un pago de 10 millones de euros.