ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Bravo incluido: el atípico regalo que tendrán los arqueros batidos por Lionel Messi

La empresa Budweiser aprovechó el nuevo récord del argentino en el Barcelona y regalará cerveza a los arqueros que hayan encajado goles del '10'.

Actualizado a
Bravo incluido: el atípico regalo que tendrán los arqueros batidos por Lionel Messi

Un inusual premio tendrán las víctimas de Lionel Messi, que durante esta semana igualó y luego superó la marca de Pelé en cuanto a goles oficiales con un mismo club.

El Barcelona empató durante el fin de semana con el Valencia, donde Messi anotó su gol 643, donde igualó el registro que Pelé tenía en el Santos FC. Y durante el martes, los blaugranas golearon al Real Valladolid y el astro argentino superó el récord del brasilero.

Con 644 goles a su haber, la empresa de cervezas Budweiser activó una campaña que llama poderosamente la atención: regalará 644 cervezas a los porteros que Messi batió con la camiseta del elenco culé.

Así, más de uno recibirá un importante número de cervezas en este fin de año. ¿El que más goles recibió del rosarino? El brasilero Diego Alves, hoy compañero de Mauricio Isla en Flamengo, quien jugando para el Valencia y el Almería recibió 21 goles, por lo que se asegura recibir 21 botellas de cerveza.

Entre los insignes también se encuentra Iker Casillas. El retirado portero lo sufrió en el Real Madrid y recibirá 17 cervezas, ocupando el tercer puesto detrás del mencionado Diego Alves y el ex Athletic Club Gorka Iraizoz (18).

¿Y Chile? El único guardameta nacional que enfrentó a nivel de clubes a Messi fue Claudio Bravo, tanto en la Real Sociedad como el Manchester City. El portero de la Roja recibió 9 tantos del argentino, por lo que recibirá 9 cervezas.