ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los chilenos que jugarán en el último fin de semana del año

Hasta nueve futbolistas nacionales podrían jugar durante el último fin de semana del 2020 en sus respectivas ligas. Incluso uno podría coronarse campeón.

Actualizado a
Los chilenos que jugarán en el último fin de semana del año

En un año atípico a raíz del coronavirus, varios chilenos verán acción en diferentes ligas del mundo durante el último fin de semana del año 2020.

En Europa, el único que podría sumar minutos sería Francisco Sierralta, que con el Watford reciben este sábado (a las 16:45 horas de Chile) al Norwich City, por la Championship League.

El mismo sábado (a las 17:00 horas), Eduardo Vargas y Atlético Mineiro recibirán al Coritiba, en una nueva fecha del Brasileirao. Ese mismo día (pero a las 19:00), el Flamengo con Mauricio Isla visitarán al Fortaleza.

El domingo, seguramente sin Angelo Araos, el Corinthians visitará (a las 16:00 horas) a Botafogo. Por su parte, Benjamín Kuscevic espera sumar minutos en Palmeiras, que recibe (a las 18:15) al Bragantino. Más tarde, César Pinares debería sumar minutos en Gremio, que recibe (a las 20:30) a Atlético Goianiense.

En Argentina, durante el domingo, jugará Racing Club de Gabriel Arias y Eugenio Mena (además de Marcelo Díaz, recuperándose de una cirugía) contra Godoy Cruz (a las 17:10). Por la noche (21:30), River Plate recibirá a Arsenal de Sarandí por la Copa Diego Armando Maradona, pero Paulo Díaz no estará por la tarjeta roja que vio la semana pasada.

Además, un chileno podría ser campeón este fin de semana: Rodrigo Ureña y el América de Cali visitarán (a las 20 horas) a Independiente Santa Fe en la final de vuelta del Torneo de Clausura de Colombia. En la ida, el equipo del chileno ganó por 3 goles a 0.