ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Católica renueva a uno de sus líderes: Aued sigue en el club

Cruzados informó este sábado que Luciano Aued, quien finalizaba contrato ahora, seguirá en la institución por un año más.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Velez Sarsfield.
 Cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.
 El jugador de Universidad Catolica Luciano Aued, derecha, celebra su gol contra Velez Sarsfield durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
 15/12/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Universidad Catolica vs Velez Sarsfield.
 2020 Copa Sudamericana Championship quarter final.
 Universidad Catolica’s player Luciano Aued, right, celebrates after scoring against Velez Sarsfield during the Copa Sudamericana quarter final second leg match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 15/12/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica informó este sábado que ha llegado a un acuerdo con Luciano Aued, para que el argentino siga en el equipo por un año más. Es decir, hasta fines de diciembre del 2021.

El volante, titular indiscutido y uno de los líderes futbolísticos de la UC, sumará así una nueva temporada en San Carlos de Apoquindo y como parte clave del proyecto de Ariel Holan.

Aued, de 33 años, firmó así un nuevo vínculo a días que finalizara su contrato, y le quita un problema a la gerencia técnica de cara a la definición del plantel para el próximo año.

Más compleja está en estos días la continuidad de Diego Buonanotte. Pese a la buena relación del argentino y Católica, el club le pide rebajar en un 40 por ciento su sueldo para continuar. Por ahora el acuerdo está lejos.