ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La gran promesa que hizo Quinteros a los hinchas de Colo Colo

El técnico de Colo Colo puso fecha al regreso de Paredes y habló de la chance de que jueguen juntos Valdivia y Fernández.

Actualizado a
La gran promesa que hizo Quinteros a los hinchas de Colo Colo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa, donde hizo una particular promesa a los hinchas, de cara a los próximos partidos del Cacique, decisivos para mantener la categoría.

"Vienen partidos cada tres o cuatro días y los vamos a necesitar a todos al cien. Esperamos que a partir de ahora podamos jugar mejor, agarrar funcionamiento y sacar los puntos necesarios", señaló el estratega albo.

Quinteros profundizó que "ahora el objetivo principal es salir del fondo de la tabla. Hoy la idea es ir partido a partido, salir de la posición donde estamos y tratar de buscarle un funcionamiento futbolístico al equipo".

Consultado sobre la posibilidad de que Matías Fernández y Jorge Valdivia jueguen juntos en Colo Colo, el DT señaló que "yo creo que dos buenos jugadores siempre pueden jugar en un equipo. La intención de tener a Jorge Valdivia y Matías es tener 90 minutos al cien por cien con una función fundamental".

Finalmente, Gustavo Quinteros habló sobre el posible retorno de Esteban Paredes. "Está entrenando normal y sin dolor, así que es una buena noticia. El miércoles o jueves analizaremos si está para el siguiente partido y si no esperaremos al próximo", afirmó.