ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Concepción - Everton

"No hay equidad deportiva, por eso me voy de la U de Conce"

Sorpresivamente, finalizado el empate 0 a 0 con Everton, el director técnico Eduardo Acevedo anunció su renuncia a la Universidad de Concepción

Actualizado a
"No hay equidad deportiva, por eso me voy de la U de Conce"

El entrenador de la Universidad de Concepción Eduardo Acevedo anunció sorpresivamente la renuncia a su cargo, en la transmisión del CDF, tras el empate sin goles ante Everton.

El entrenador uruguayo ya se había manifestado anteriormente en contra de la gran cantidad de partidos y viajes de su equipo, en comparación con otros a los que frecuentemente se les han suspendidos sus compromisos.

"Yo me voy de la Universidad de Concepción, renuncio al cargo. Lo tenía definido antes. Han pasado cosas extrañas. No hay equidad deportiva, hemos sido perjudicados, por eso me voy con el dolor de mi alma", declaró Acevedo.

El hasta hoy director técnico del Campanil agregó que "no hay equidad en la competición, no puedo seguir así. Hay cosas que no me gusta verlas en el fútbol"

Volviendo al punto de la cantidad de partidos, Acevedo afirmó que "hay equipos que en 16 días jugaron 2 partidos. Yo jugué 5 en 18. No voy a transar mis principios. Aunque hubiera ganado 5-0, igual renunciaba".

"Tuvimos dos viajes al norte, pasaron cosas, hablé con los dirigentes, ellos saben, yo ya firmé la renuncia. La Universidad de Conce me honra haberla dirigido, he conocido gente maravillosa, pero hay cosas que no me gusta verlas en la situación que estamos y con un plantel de 16 jugadores más 10 pibes. Es una decisión que no tiene vuelta atrás", concluyó el uruguayo.