ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Española

"Arreglín": el duro ataque de Segovia a la U y a la ANFP

El dueño de Unión Española habló en ADN y se refirió a la forma en que los azules se salvaron de la B. También criticó los dichos de Mayne-Nicholls.

Actualizado a
"Arreglín": el duro ataque de Segovia a la U y a la ANFP
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Jorge Segovia, dueño de Unión Española, reapareció en diálogo con radio ADN y se refirió a la actualidad del fútbol nacional con duros dardos contra la Universidad de Chile y la ANFP.

"No creo que le haga ningún favor a la industria que descienda un club de mayor hinchada, ninguno de los dos. Sería mala noticia. Pero deben descender. La U debió hacerlo el año pasado y no lo hizo por el arreglín de la ANFP. No creo que sea bueno, pero si hay justicia y equidad, puede llegar a pasar y no es ningún drama", aseveró.

Luego, tuvo palabras para la frase de 'operación salvataje a Colo Colo' que lanzó Lorenzo Antillo, presidente de Audax, y expresó que "no quiero ponerme en esa hipótesis. Todos vimos lo del año pasado con la U, es una evidencia. Afortunadamente, esa administración de la ANFP ya no está y espero que la actual no se preste para algo tan impresentable como eso".

Finalmente, el directivo criticó a Harold Mayne-Nicholls por sus dichos sobre un eventual descenso del Cacique. No me imagino al vicepresidente del Real Madrid, Barcelona o Manchester City diciendo que ‘da lo mismo bajar a segunda división’. Hay que tener coherencia".