ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez ya tiene fecha para su vuelta en el Inter de Milán

El delantero suma tres fechas de ausencia en el Serie A, debido a una lesión muscular, pero pronto entrará en la consideración del DT Antonio Conte.

Actualizado a
Alexis Sánchez ya tiene fecha para su vuelta en el Inter de Milán

Alexis Sánchez continúa con su recuperación en el Inter de Milán, luego de la lesión muscular que lo dejó al margen de la actividad competitiva en la Serie A. El tocopillano se encuentra en la última fase de la rehabilitación y, en Italia, aseguran que incluso podria reaparecer este fin de semana.

El domingo, los lombardos recibirán al Crotone, por la fecha 15 del Calcio, duelo que podría contar con Alexis en la lista de convocados. La brega se disputará a las 8:30 horas y es clave para el Inter en su afán de sustraerle el liderato al Milan, que visitará al Benevento horas más tarde.

Calciodangolo.com publicó que "después de perderse los últimos tres partidos de la Serie A, debido a un problema de aductores, Sánchez debería poder sentarse en la banca al menos para el partido contra los calabreses. Los dos próximos entrenamientos serán decisivos para la convocatoria, pues deberá practicar junto a sus compañeros".

Ante Cagliari, y por la jornada 11 de la Serie A, el chileno concluyó el encuentro visiblemente lesionado. Desde entonces, no volvió a ser considerado por el DT Antonio Conte y, por lo tanto, estuvo ausente en los partidos contra Napoli, Spezia y Hellas Verona.

Sin embargo, y de acuerdo al portal de información deportiva italiano, "la recuperación de Sánchez representaría oxígeno en el ataque para Conte, quien ante la ausencia de Pinamonti durante varias semanas se vio obligado a jugar con la pareja Lukaku-Martínez, sin poder recuperar el aliento".

El sitio web Calciodangolo, finalmente, informó que "el regreso de Sánchez a la zona de ataque también representaría una amenaza adicional para las defensas rivales, dado que en los 9 partidos que ha disputado hasta ahora registra 2 goles y 3 asistencias y siempre ha ayudado en la fase de construcción de juego. Los próximos dos días determinarán si Sánchez podrá afrontar el partido contra Crotone".