BETIS-SEVILLA

Pellegrini aclaró la situación de Bravo para el derbi con Sevilla

El técnico del Betis habló en la previa del partido ante su clásicos rival y se refirió a la presencia del meta nacional. También se refirió a la fragilidad defensiva.

0

Real Betis se jugará este sábado un duelo trascendente ante el Sevilla, su clásico rival. Los de Manuel Pellegrini vienen de caer por 4-3 ante Levante y pese a estar en la medianía de la tabla, la fragilidad defensiva preocupa. En ese sentido, una solución a la gran cantidad de goles recibidos podría ser el regreso de Claudio Bravo.

"Está entrenando casi normal, evaluaremos entre hoy y mañana si puede estar en condiciones de estar citado", aclaró. Y luego se refirió a las otras figuras que son duda. "Tello tiene un problema muscular del último partido y no estará disponible, al igual que Álex Moreno. Dani Martín también tiene un problema en la rodilla y está descartado. Los demás estarán" 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Cádiz 19 5 4 7
10Betis 19 6 1 9
11Athletic 18 5 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Sevilla S-02/01 16:15
Huesca - Betis L-11/01 21:00
Betis - Celta X-20/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de diciembre de 2020

Otras frases del DT chileno

El poderío del Sevilla: Está demostrando una solidez importante, viene haciendo buenas campañas, pero tiene puntos débiles como todos los demás equipos y trataremos de superarlo.

El equipo más goleado de la liga: Estamos recibiendo muchos goles, pero hubo cinco partidos sin recibir tantos. Hubo muchos condicionantes, pero es un tema a mejorar porque recibiendo esos goles es muy complicado ganar.

Distancia entre el Sevilla y el Betis: Son tres puntos, pero hay una parte emocional mucho más grande y jugamos en nuestra casa. Somos conscientes de lo que es este partido para el hincha. El Sevilla viene realizando buenas campañas y esa distancia es la que tratamos de reducir. ¿Mi futuro? Yo sigo haciendo mi trabajo con la misma seguridad de que vamos a hacerlo bien y haremos un año normal, lo que significa pelear por un puesto europeo.

Sin público: "Eso es lamentable, que estén los estadios vacíos es una mezcla de tristeza. Pero habrá pasión en este partido".

Sobre el regreso de Canales: "Para él fue una alegría volver. El equipo sintió rápidamente su presencia. Vamos a evaluar con el doctor para ver si está disponible para jugar más minutos. Entre hoy y mañana veremos qué es lo mejor para él".

Peticiones para el 2021: Peor que el año que se está yendo es difícil, ojalá sea mejor y hay muchas probabilidades. Luego, ojalá se arregle lo antes posible todos los temas de salud. Tras la salud y la familia va lo profesional, ojalá el club tenga un año bueno que refleje la capacidad de esta institución. Estamos esperanzados.