ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LEEDS

Al Leeds le llueven las críticas por este tuit contra un comentario de una exfutbolista

El equipo que dirige Marcelo Bielsa ha sido objeto de críticas por señalar a la analista Karen Carney, tras unos comentarios sobre la temporada pasada.

Actualizado a
Al Leeds le llueven las críticas por este tuit contra un comentario de una exfutbolista

El Leeds no disputó los dos últimos partidos de la temporada pasada de la Champhionship por la pandemia pero aún así consiguió el ascenso directo ya que gozaba de una ventaja de 10 puntos sobre su más inmediato perseguidor.

La exfutbolista y ahora analista para Amazon Prime Video Karen Carney señaló tras la victoria por 0-5 de los de Bielsa ante el West Bromwich Albion que el Leeds se había beneficiado de la pandemia y que su ascenso se debía a este motivo. La cuenta de Twitter del conjunto inglés tiró de ironía en sus redes sociales para recordar que tenían 10 puntos de ventaja.

Lo que no ha gustado nada y ha generado mucha controversia es que también mencionaran a la cuenta de Amazon donde trabaja la exfutbolista. Muchos lo han considerado una cacería injustificada. A pesar de todas las críticas recibidas el club inglés no ha borrado la publicación.