ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El potente mensaje de leyenda del Inter sobre qué le pasa a Vidal

Giuseppe Bergomi, ex capitán del cuadro lombardo y también de la selección de Italia, abordó el presente del volante: "Cuando no estás en forma..."

Actualizado a
El potente mensaje de leyenda del Inter sobre qué le pasa a Vidal

Arturo Vidal afronta el momento más difícil desde su llegada al Inter de Milán. El chileno actuó solo el primer tiempo en la victoria contra el Crotone y, aunque un gol del cuadro lombardo surgió tras un gran quite del volante nacional, después cometió un penal evitable, lo que generó múltiples críticas.

Y uno de los que se refirió al presente del Vidal fue Giusseppe Bergomi, histórico defensa del Inter y también de la selección de Italia. El ex lateral derecho no fue especialmente duro con el chileno, pero sí puso de relieve que su actualidad no es la óptima.

Consultado sobre los beneficios del juego temerario de Vidal, Bergomi sostuvo que "a veces es bueno, porque puede recuperar el balón como lo hizo en el segundo gol (ante Crotone). Ese es su punto fuerte, pero de momento le falta agudeza".

El ex capitán del Inter también puntualizó, en torno a las presentaciones del chileno, que "cuando no estás en forma, te encuentras con situaciones como en la que regaló el penal contra el Crotone".

Finalmente, hablando acerca de una de las falencias que observa en el Inter, Bergomi otra vez sacó a colación el cometido del volante de la Roja: "Hay fisicalidad en todos los sectores, pero no en el mediocampo con Vidal, Brozovic y Barella. Sin embargo, con Sensi en la cancha había una velocidad de pensamiento diferente".