Primera B

Leonardo Zamora fue cesado y no sigue como DT de Barnechea

A.C. Barnechea decidió no renovarle el contrato a Leonardo Zamora tras los malos resultados en la Primera B. De momento, el estratega del fútbol joven se hará cargo del equipo.

Actualizado a

Barnechea anunció este martes a través de un comunicado el despedido del técnico, Leonardo Zamora. El club tomó la decisión debido a los malos resultados que tienen al equipo peleando en la parte baja de la Primera B.

El cuadro huaicochero aporta en la misiva que luego de una conversación entre dirigentes y cuerpo técnico se tomó la decisión de no renovar el vínculo, por lo que le desean “a Leonardo Zamora y su cuerpo técnico todo el éxito luego de un año de contrato con A.C. Barnechea”.

A la espera de un reemplazante oficial, el club tomó la determinación que los partidos que restan serán dirigidos por el director técnico, Ariel Leporati de la sub 19. Esto, "hasta nuevo aviso", dice el comunicado de Barnechea.

Actualmente el equipo precordillerano se encuentra en la posición 13 con tan solo 27 puntos, que lo tienen fuera de los puestos de liguilla para la Primera División del fútbol chileno.

Lo más visto

Más noticias